Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El seleccionado argentino derrotó a Países Bajos en el penúltimo amistoso de preparación

0

El seleccionado argentino de Futsal derrotó hoy a Países Bajos por 3-1, en Rotterdam, en el penúltimo amistoso de preparación antes de iniciar la defensa del título en el Mundial de Lituania.

Alan Brandi, Constantito Vaporaki y Santiago Basile, tres integrantes del plantel campeón del Mundo en Colombia 2016, marcaron los goles de la victoria de Argentina.

El equipo dirigido por Matías Lucuix cerrará su preparación con un nuevo partido ante Países Bajos que se jugará el próximo martes a las 12 (hora de Argentina) en la ciudad neerlandesa de Ede.

El seleccionado nacional, campeón del Mundo y ganador de las Eliminatorias sudamericanas, está invicto en los partidos de preparación ya que previamente, en los amistosos jugados en España, empató con el local y venció a Japón y Uzbekistán.

Luego de enfrentar por segunda vez a Países Bajos, la delegación argentina viajará a Lituania el 10 de septiembre, dos días antes de la inauguración de la Copa del Mundo y cuatro días antes de su debut el torneo.

Argentina, integrante del grupo F, comenzará la defensa del título ante Estados Unidos, el 14 de septiembre, y luego enfrentará a Serbia, el 17, y tres días después a Irán, todos en la ciudad de Vilna.

Etiquetas
stats