Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Seleccionado argentino de vóleibol masculino cae en Italia en amistoso

0

El seleccionado argentino de vóleibol masculino perdió hoy ante su par de Italia, por 3-1, en el primero de los dos amistosos pautados este fin de semana en la ciudad de Latina, en el marco de la preparación para asumir los Juegos Olímpicos de Tokio, que empezarán el viernes 23

El combinado albiceleste, dirigido por Marcelo Méndez, cayó con la siguiente progresión: 35-33, 19-25, 27-25 y 28-26.

El punta receptor Facundo Conte, quien actúa en el Warta Zawiercie de Polonia, resultó el máximo anotador del conjunto argentino, con 15 tantos.

En tanto, el central rosarino Sebastián Solé contribuyó con 14 puntos, según reflejó la cuenta oficial de la Federación de Vóleibol Argentina (Feva). Ambos equipos volverán a enfrentarse mañana en la misma localidad. Y el lunes 12, la delegación partirá rumbo a Tokio.

El conjunto argentino debutará en la competencia olímpica el próximo domingo 25 del corriente enfrentándose a su par de Rusia, en el Ariake Arena.

Luego, el equipo de Méndez, también por la zona B, se medirá con Brasil (martes 27), Francia (jueves 29), Túnez (sábado 31) y Estados Unidos (2 de agosto).

Etiquetas
stats