Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Seleccionado Sub '23 de Argentina venció en un amistoso jugado en Marbella

0

El seleccionado argentino de fútbol Sub ’23 derrotó hoy en forma ajustada a su par de Dinamarca, por 2-1, en Marbella, en un encuentro de preparación previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El equipo dirigido por Fernando Batista se impuso en el tramo final del partido celebrado en el Marbella Football Center con los tantos conseguidos por Ezequiel Barco (St. 44m., de tiro penal) y Fausto Vera (St. 49m.)

El representativo dinamarqués había conseguido la ventaja inicial con una anotación de Emil Kornvig (St. 11m.), según consignó el sitio oficial de AFA.

Pese a desplegar un mejor funcionamiento colectivo en la primera parte, con llegadas al arco rival, Argentina debió esperar hasta último momento para desequilibrar en la pizarra.

Primero, un penal convertido por el exjugador de Independiente, Barco, y luego un cabezazo del mediocampista de Argentinos Juniors, Vera, tras un centro de Marcelo Herrera, le otorgaron la victoria al conjunto albiceleste.

Argentina sostendrá el segundo encuentro de la gira el viernes ante Arabia Saudita, a partir de las 16.00 hora local (11.00 hora argentina).

En la cita olímpica, el conjunto albiceleste integrará el grupo C y debutará el jueves 22 de julio enfrentándose a Australia. El domingo 25 tendrá como rival a Egipto y cerrará la clasificación el miércoles 28 midiéndose con España.

-Síntesis-

Argentina: Jeremías Ledesma; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Martín Payero y Tomás Belmonte; Fernando Valenzuela, Thiago Almada y Agustín Urzi; Ezequiel Ponce. DT: Fernando Batista.

Dinamarca: Lucas Lund; Rasmus Cartensen, Mathias Jensen, Frederik Winther y Oliver Bundgaard; Jacob Christensen, Magnus Warming, Victor Jensen y Emil Kornvig; Emil Friederiksen y Nikolai Baden.

Goles en el segundo tiempo: 11m. Kornvig (D); 44m. Barco (A), de tiro penal; 49m. Vera (A).

Cambios: Fausto Vera por Belmonte, Pedro De la Vega por Valenzuela, Francisco Ortega por Bravo, Ezequiel Barco por Urzi, Adolfo Gaich por Ponce, Santiago Colombatto por Payero y Leonel Mosevich por Pérez (A).

Estadio: Marbella Football Center (Marbella, España).

Etiquetas
stats