Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Fín de semana con carreras en Palermo, San Isidro, La Plata y Tandil

0

Mañana, viernes 9 de abril, habrá carreras en el Hipódromo Argentino de Palermo con un programa de 15 pruebas desde lasa 13 hasta las 19.45. En el noveno turno se llevará a cabo el Hándicap Jacinto Rafael Herrera sobre 1.600 metros para yeguas de 5 años y más edad. El premio es de 330.000 pesos para la ganadora.

Hay siete yeguas anotadas en las gateras y la favorita es Codiciar, una hija de Orpen que será corrida por el jockey platense Aníbal Cabrera.

En el décimo cuarto turno se correrá el Hándicap Intérprete sobre 1.200 metros para caballos de 4 años y más edad. Son ocho los anotados para llevarse un premio de 364.000 pesos. El indicado es Martell, un hijo de Ilusor que llevará en su silla al jinete brasileño Francisco Leandro Goncalves.

El sábado las carreras serán en San Isidro. Hay 15 pruebas desde las 13.55 hasta las 20.55. En el noveno turno se correrá el Clásico Olavarría, una prueba de Grupo 3 sobre 1.000 metros de césped con un premio de 547.400 pesos.

La Rubia Blue es la favorita y contará con la monta del eficiente jockey cordobés Juan Carlos Noriega. Hay nueve yeguas en los partidores en una carrera que promete emoción desde la misma largada. Una enemiga de cuidado es La Barbra que es presentada por el entrenador Juan Udaondo. Su jockey es Gustavo Calvente.

En el décimo turno será la hora del Clásico Paseana sobre 1.600 metros de césped y que cuenta con diez yeguas en la partida. El premio es de 798.000 pesos y se destaca como favorita Linda Isabelle, una hija de Cityscape que tendrá como jinete al eficaz Brían Enrique.

Ya el domingo habrá turf por partida doble. Hay una reunión en el hipódromo de La Plata y otra en el hipódromo de Tandil. Ambas son atractivas.

En La Plata serán 12 carreras desde las 13 hasta las 18.30. En el sexto turno se correrá el Clásico Asociación Bonaerense de Propietarios sobre 1.200 metros de arena. Hay cinco caballos anotados y surge como favorito Sean Halo, un hijo de Sebi Halo que está en manos del entrenador Nahuel Orlandi. Su jockey es Walter Aguirre y el premio de la carrera es de 430.000 pesos.

En Tandil el programa consta de nueve competencias desde lasa 12.45 hasta las 16.45. El Clásico Coronel Benito Machado se correrá en la octava carrera y tiene nueve caballos anotados de 3 años y más edad. El premio es de 100.000 pesos para los 1.600 metros de arena.

Che Zorro, un hijo de Greenspring asoma como un firme candidato. Es del stud Los Nómadas de la Provincia de Santa Fe y viene de un sexto puesto en San Isidro. Su jockey es José Osuna.

Etiquetas
stats