Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Esta semana fue muy fea”, declaró el arquero de Boca, Agustín Rossi

0

El arquero de Boca, Agustín Rossi, la figura en la victoria de su equipo ante Argentinos Juniors, dijo que tuvo “una semana fea”, ya que había cometido un error en el penal que le dio la victoria a Gimnasia el sábado pasado 1 a 0.

“Esta semana fue muy fea. Se reprochan más las cosas, se escuchan cosas más malas que buenas. Pero trato de seguir para adelante por mi familia. El premio es para ellos también”, destacó en diálogo con TyC Sports

“Este semestre fue muy difícil y hoy un partido muy complicado. Tenemos la posibilidad de ir otra vez a una final. Los chicos hicieron un gran esfuerzo. porque costó mucho llegar hasta acá”, resaltó.

Y en el final habló de su mejor atajada. “Me quedo con la de Nicolás Reniero, porque lo espero y luego, cuando intuyo que la cruza, levanto el brazo y la saco. Me quedo con esa atajada”, finalizó.

Boca venció esta noche 1 a 0 a Argentinos Juniors en la Ciudad de Mendoza, por una de las semifinales de la Copa Argentina, y se clasificó para la final con el ganador del encuentro que se disputará el próximo viernes 10 de este mes entre Talleres, de Córdoba y Godoy Cruz, de Mendoza.

Etiquetas
stats