Telam agency advice

UAI Urquiza empató y terminó segundo de la zona B del torneo Clausura femenino

0

UAI Urquiza empató hoy con Independiente sin goles, como local, terminó como escolta del líder River Plate en la zona B, en uno de los partidos que cerraron la novena y última fecha del torneo Clausura YPF femenino y ambos equipos clasificaron a los cuartos de final del certamen.

Con la igualdad UAI Urquiza finalizó en el segundo lugar de la zona B, con 21 puntos, grupo que lideró River Plate con 25 unidades e Independiente fue tercero con 20 puntos, lo que le permitió a ambos equipos continuar la siguiente instancia del campeonato.

En el otro partido que se jugó hoy, Defensores de Belgrano superó a SAT por 2 a 0, como visitante, con un doblete de la mediocampista brasileña Amanda Da Silva (el primero de tiro penal).

Con el resultado, Defensores es séptimo en la zona A con 6 puntos y SAT terminó el último puesto, con 1 unidad.

Tuvo fecha libre Lanús.

En fechas a determinar, se medirán por los cuartos de final del torneo, San Lorenzo-Platense, River Plate-Gimnasia (LP), Boca Juniors-Independiente y UAI Urquiza -Racing.

=Posiciones=

Zona A: San Lorenzo, 24 puntos; Boca, 21; Racing, 18; Gimnasia (LP), 15; Deportivo Español, 8; Lanús, 7; Defensores de Belgrano, 6; El Porvenir, 4; SAT, 1.

Zona B: River Plate, 25; UAI Urquiza, 21; Independiente, 20; Platense y Huracán, 14; Villa San Carlos, 10; Estudiantes (LP), 9; Rosario Central y Comunicaciones, 7; Excursionistas, 0.

Etiquetas
stats