Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El uruguayo Santiago Urrutia se sumará al TCR South America

0

El uruguayo Santiago Urrutia, que ganó en el campeonato de WTCR en Hungría, será de la partida en la primera de las dos fechas que el TCR South America disputará en su país, el 12 de septiembre, en la ciudad de Rivera.

El uruguayo de 25 años, nacido en Colonia Miguelete, está atravesando un gran momento en su carrera deportiva, ya que marcha segundo en el campeonato de WTCR (viene de ganar en Hungría) y el próximo 12 de septiembre tendrá la posibilidad de correr por primera vez en su país en un auto de carrera cuando el TCR South America dispute la tercera fecha de su campeonato en Rivera.

El charrúa, conducirá un Lynk & Co 03, el mismo auto que maneja en la Copa del Mundo de Autos de Turismos (WTCR), atendido por el equipo argentino PMO Motorsport que lidera Pablo Otero, quien será su compañero.

El anuncio fue realizado hoy en una conferencia de prensa que se realizó en su país con autoridades del Ministerio de Turismo y Secretaria Nacional del Deporte.

Urrutia no aseguró aún si podrá competir en la siguiente presentación de la divisional en su país, prevista para el 3 de octubre en El Pinar.

Etiquetas
stats