Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Vacunarán contra el coronavirus a los espectadores en The Memorial Tournament

0

Los espectadores del Memorial Tournament de golf, que se jugará desde el jueves en Ohio, Estados Unidos, y del que tomará parte el argentino Emiliano Grillo, podrán recibir la vacuna de Johnson y Johnson contra el covid-19, informaron los organizadores.

El torneo tendrá 9.300.000 de dólares en premios, se llevará a cabo en el Muirifield Village Golf Club y los espectadores aún no inoculados contra el coronavirus podrán acceder a la vacuna, recordó la agencia italiana de noticias ANSA.

El favorito al título es el español Jon Rahm, número 3 del ranking de la PGA Tour y que fue campeón de la edición pasada.

Grillo, que viene cumpliendo muy buenas actuaciones en el circuito, comenzará su participación el jueves a las 8.20 (hora en Argentina) desde el tee del hoyo 10 junto con el canadiense Mackenzie Hughes y el estadounidense Matthew NeSmith.

Otros candidatos a ganar el certamen son los locales Justin Thomas (2 del mundo) y Bryson DeChambeau (4) y el japonés Hideki Matsuyama (14), ganador del Masters de Augusta.

No estarán, en cambio, los locales Tiger Woods, máximo ganador del campeonato (cinco ediciones) y Phil Mickelson, reciente campeón del PGA Championship, segundo Grand Slam de 2021.

Etiquetas
stats