Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La Validada volvió a Palermo y ganó el Clásico Inés Victorica Roca

0

La Validada, con la monta del jockey cordobés Juan Carlos Noriega, ganó hoy por 2 cuerpos y medio sobre Ideocrática el Clásico Inés Victorica Roca, una prueba de 1.600 metros con un premio de 486.000 pesos que se corrió en el séptimo turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo.

La ganadora, una hija de Valid Stripes, pagó un dividendo de 2,40 por boleto y empleó un tiempo de 1m 33s 58/100.

La favorita en las apuestas fue Ideocrática que venía de ganar sus últimas 3 carreras. Hoy no pudo seguir con la racha ganadora Porque La Validada corrió mucho en los últimos 300 metros.

La carrera comenzó con Ideocrática en la punta, seguida por La Validada y por Gran Optima. También venía cerca Escabiar.

Ya al ingresar a la recta final la carrera fue quedando entre Ideocrática y La Validada. Un poco más atrás vino Gran Optima.

En los últimos 350 metros La Validada emparejó y luego superó a la puntera Ideocrática, quien dio todo pero no le alcanzó.

Sobre los últimos 250 metros La Validada sacó más ventaja y terminó cruzando el disco con 2 cuerpos y medio sobre Ideocrática, que a su vez venció por otros 2 cuerpos y medio sobre Escabiar.

La Validada alcanzó hoy su cuarto triunfo oficial sobre 7 salidas. Ganó con mucha autoridad ante una rival de mucho peso como lo és Ideocrrática.

Juan Saldivia, uno de los mejores entrenadores del medio local, hoy volvió a demostrar que sus triunfos en este año no son una casualidad. La Validada estaba muy bien puesta en el paseo preliminar y en la cancha pudo demostrarlo.

En cuanto a Juan Carlos Noriega, su jockey, hoy hizo un trabajo muy inteligente con una yegua con la cual venía de ganar en Palermo. Felicitaciones.

Etiquetas
stats