"Estamos viviendo una buena racha y hay que mantenerla", dijo Alan Varela

0

El juvenil Alan Varela, una de las figuras de la victoria de Boca por 1 a 0 ante Lanús, destacó la buena campaña de su equipo que con la victoria de hoy hilvanó cinco victorias seguidas.

"El equipo está muy bien. Estamos viviendo una buena racha y hay que mantenerla", dijo el volante de 19 años.

Consultado sobre el muy buen momento que vive y que lo convirtió en una de las piezas clave del equipo que dirige Miguel Russo, Varela dijo que "la confianza que me dan mis compañeros es fundamental para afrontar todos los partidos. Los más chicos tenemos que aprovechar esta oportunidad".

El integrante de la mitad de la cancha del actual bicampeón del fútbol argentino, la MBA (Medina-Varela-Almendra) como lo definió el "mundo Boca", analizó por último el hecho de que los mismos futbolistas jugaron cinco partidos en quince días, al señalar que "Miguel (Russo) es un buen técnico, sabe lo que hace y confiamos en él", cerró.

Boca venció hoy a Lanús por 1 a 0 con gol de Carlos Izquierdoz y se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Esta tarde, a las 15.00, el plantel "xeneize" viajará rumbo a Guayaquil para jugar el próximo martes a las 21.30 contra Barcelona de Ecuador, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

Etiquetas
stats