Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Vuelve Brian Fernández a Ferro tras superar lesión

0

El delantero Brian Fernández regresará mañana a la titularidad de Ferro Carril Oeste, en el partido que sostendrá con Defensores de Belgrano, luego de superar una lesión muscular que lo dejó al margen durante dos partidos en el torneo de la Primera Nacional.

El atacante santafesino (ex Racing, Defensa y Justicia y Colón, entre otros clubes) no dio el presente en los compromisos ante Villa Dálmine (0-0) y San Telmo (0-1) por acusar una sobrecarga muscular que impidió que el DT Diego Osella lo tuviera en cuenta.

Lo cierto es que el goleador volverá mañana desde el comienzo, en reemplazo de Federico Murillo, lo que derivará en una modificación en el dibujo táctico, que se plantará 4-4-2.

Además, en el bloque defensivo, Lucas Souto ingresará por Agustín Aleo como marcador de punta izquierdo, según consignó el sitio partidario ‘De Ferro somos’.

Entonces, la probable alineación del ‘Verde’, que recibirá a Defensores de Belgrano, mañana a las 15.10, será con Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez y Souto; Emiliano Ellacópulos, Federico Fattori, Fernando Miranda y David Gallardo; Fernández y Germán Rivero.

La lista de citados se completa con Federico Costa, Murillo, Matías Mariatti, Nahuel Maidana, Carlos Airala, Juan Ignacio Sills, Franco Toloza y Victorio Ramis.

Etiquetas
stats