Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Western Force de Miotti, Cubelli y Medrano perdió ante Crusaders por 29 a 21 en el Trans-Tasman

0

Western Force, de Australia, con los argentinos Damingo Miotti (autor de seis puntos), Tomás Cubelli y Santiago Medrano como titulares, perdió hoy ante Crusaders, de Nueva Zelanda, por 29 a 21, en el inicio de la cuarta fecha del certamen Trans-Tasman.

El partido, cuyo primer tiempo fue para Crusaders por 24-14, se jugó en el Orangetheory de Christchurch y los puntos de Western fueron sumados con tries de Toni Pulu, Oliver Callan y Jordan Olowofela, dos conversiones de Miotti y una de Ian Prior.

Por su parte, Crusaders logró los 29 tantos con tries de Manasa Mataele, Will Jordan (2), Whetu Douglas y Sione Havili, con dos conversiones de Fergus Burke.

Los tres argentinos fueron reemplazados, Cubelli salió entrando Prior y Madrano con el ingreso de Gregg Holmes, ambos a los 57 minutos, mientras que Miotti fue sustituido por Jake McIntyre a los 65, consignó Planet Rugby.

Este fue el cuarto triunfo consecutivo de Crusaders y la cuarta derrota de Western en un certamen jugado por franquicias de Australia y Nueva Zelanda y que por momento presenta una supremacía total de los neozelandeses con 15 triunfos y apenas una derrota.

Crusaders es el mejor equipo del mundo, con 10 títulos del anterior Super Rugby y dos (2020 y 2021) del Super Ruby Aoteaora de Nueva Zelanda contando con jugadores del nivel de Jordan, Braydon Ennor, Scott Barrett, Luke Romano y Codi Taylor, quienes hoy jugaron, y Seevu Reece, Richie Mo'unga y Sam Whitelock quienes descansaron.

La franquicia de Christchurch le ganó la final del último Super Rugby que se desarrolló completo, en 2019, a Jguares de Argentina por 19 a 3

La fecha continuará hoy con Reds-Blues y mañana jugarán a la 1.35 Chiefs-Rebels, a las 4.05 Highlanders-Waratahs y 6.45 Brumbies-Hurricanes.

Etiquetas
stats