Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Confirman pago de bono extraordinario de 6 mil pesos para beneficiarios de Potenciar Trabajo

El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local "Potenciar Trabajo" incluye a cerca de un millón de personas.

elDiarioAR

0

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó este jueves el pago de un bono extraordinario de 6 mil pesos para titulares del programa Potenciar Trabajo, que se acreditará en julio próximo.

“Vamos a otorgar un bono extraordinario de mitad de año a cerca de un millón de personas que forman parte del programa Potenciar Trabajo”, manifestó el funcionario en un comunicado de prensa.

En ese sentido, explicó que será “con el objetivo de sostener sus ingresos e inyectar dinero que promueva el consumo a nivel local”.

“Desde el Gobierno nacional vamos analizando de forma permanente la situación social y este bono se suma a la ampliación de la tarjeta Alimentar que efectivizamos el año pasado”, explicó el ministro.

Asimismo, destacó que esas acciones se concretan “siempre con el objetivo de llegar a quienes más lo necesitan, como señala el presidente Alberto Fernández”.

El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo” incluye a cerca de un millón de personas, recordó el ministerio de Desarrollo Social.

El objetivo es contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats