Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Por el conflicto en Ucrania, Alberto Fernández suspendió su viaje a Medio Oriente

Alberto Fernández suspendió su gira a Medio Oriente

elDiarioAR

0

La gira internacional que el Presidente Alberto Fernández tenía prevista para mitad del mes de marzo se suspendió dada la actual coyuntura internacional que, actualmente gira en torno al conflicto europeo que se desarrolla en Ucrania con la invasión del líder ruso, Vladimir Putin. La misma tenía como objetivo la búsqueda de nuevas inversiones, sin embargo, no tiene fecha concreta de cuando se podría retomar.

El viaje de Alberto Fernández iba a realizarse a Abu Dabi, Dubai y Arabia Saudita,  la partida se había anunciado para el domingo 13 de marzo, con regreso previsto para el jueves 17, pero este domingo se indicó desde Casa Rosada y Cancillería que Alberto Fernández permanecerá en la Argentina. No se indicó tampoco una fecha tentativa para esa posible gira, que se resolverá cuando el panorama internacional se aparte de la extrema tensión actual.

En el anuncio de la gira, se había indicado que Alberto Fernández visitaría el stand argentino en Expo Dubái, un evento global que reúne a 190 países, en el marco de la búsqueda de inversiones“ ya citada.

Previo a ese viaje , Alberto Fernández tiene previsto viajar el viernes 11 de marzo a Santiago de Chile para asistir a la asunción del presidente electo, Gabriel Boric.

Etiquetas
stats