Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Publicaron videos del festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos

El video muestra el festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos

elDiarioAR

0

Las fotos del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos cuando en el Área Metropolitana de Buenos Aires se encontraba en alerta epidemiológica y regía una estricta cuarentena desataron el escándalo. Este miércoles, El Destape dio a conocer dos videos que coinciden con la misma reunión ocurrida el 14 de julio del año pasado. 

El primer video muestra a los invitados a la cena, todos ellos sin barbijo, quienen cantan el feliz cumpleaños a la Primera Dama, quien al terminar la canción sopla una vela y luego agradece los aplausos y las muestras de afecto.

“¡Gracias!”, exclama Yáñez. Y después aclara que no se pueden saludar con un abrazo a raíz de la pandemia. Mientras de fondo se escuchan los ladridos de Dylan, el perro del presidente Alberto Fernández.

En el segundo video se la ve a Fabiola agradeciendo y chocando su copa con la de los invitados, que se levantan de sus sillas para ir al encuentro de la agasajada. Mientras, Alberto Fernández observa la situación sentado en la mesa.

Estos videos fueron publicados por El Destape. Su director, Roberto Navarro, explicó los motivos de la decisión de darlos a conocer. “El Destape accedió al material en el que no se ve algo muy distinto a lo que revelaba la foto y que ya fue aclarado por el presidente, con pedidos de disculpas incluido. Guardarlo para antes de la elección era solo una operación”, aseguró Navarro.

“Hace más de un año, Alberto Fernández cometió un error. Hoy la oposición lo está utilizando para generar odio en la sociedad, fundamentalmente entre los que perdieron un ser querido en la pandemia por el coronavirus. La intención es enojar a la sociedad con una foto y un video para ganar las elecciones”, indicó.

“Según afirman fuentes cercanas de Juntos y del canal LN+, Macri estuvo tras la operación desde el primer día: la estrategia fue mostrar primero la foto y dos días antes de las elecciones los videos”, agregó.

La polémica por la fiesta de cumpleaños en plena pandemia, contradiciendo el decreto presidencial que establecía estrictas normas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, derivó en la indignación de la oposición que reaccionó con pedidos de juicio político y todo tipo de recriminaciones públicas.

Etiquetas
stats