La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, destacó hoy que las mesas se abrieron más rápido en todo el país y que el proceso electoral transcurre con normalidad. Tras votar, dijo a la prensa: “Estamos muy contentos porque en todo el país ya ha votado una buena cantidad de gente, más que en las PASO, así que seguramente va a haber un porcentaje mayor de votantes”.
“Eso me dice que hay más voluntad de voto, hay más voluntad de participación, y eso es muy importante para la democracia, que más gente se comprometa, que más gente vaya a votar. Y eso también implica que en términos proporcionales eso puede ser bueno para Juntos por el Cambio”, añadió.
“Es un momento importante para que la sociedad participe. Cada uno es responsable de qué es lo que va a suceder. Hoy son millones de argentinos los que tienen en su mano, en su emoción, en su corazón, en su mente, la responsabilidad del futuro”.
Respecto de la jornada de mañana, dijo que será “como cualquier lunes”. “No tiene por qué ser distinto. No quiero entrar en ninguna lógica del miedo”.
Y sobre el resultado comentó: “Nosotros estamos muy confiados en lo que vamos a lograr. Pero vamos a esperar para hacer las definiciones políticas”.
También destacó que recorrió 52.000 kilómetros en todo el país. “Fue muy importante recorrer, entender, sentir todos y cada una de las provincias. No solamente las ciudades capitales, sino que recorrí también ciudades del interior”.