Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rodríguez Larreta quedó internado por una “leve arritmia benigna”

Horacio Rodríguez Larreta.

elDiarioAR

0

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, permanecerá internado en observación durante la noche en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, situado en el Barrio Norte. Según fuentes del gobierno de la Ciudad, el funcionario está en un buen estado general. Los estudios cardíacos le dieron resultados satisfactorios, aunque constataron una leve arritmia benigna, por lo que recibirá tratamiento específico.

El mandatario de la Ciudad no se sintió bien este martes y por ello asistió al Instituto del Diagnóstico para realizarse una serie de estudios.  Tras detectarse la arritmia, se le recomendó una noche de internación y canceló la agenda, que tenía el acto por los 15 años de AySA. Allí iba a volver a encontrarse con el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, además de la anfitriona Malena Galmarini, titular de AySA. 

Semanas atrás, Rodríguez Larreta contó cómo fue su experiencia con el COVID-19, que se contagió en enero pasado tras una visita a Cariló. El mandatario porteño relató que recién en los primeros días de marzo había podido retomar la actividad física que realizaba antes de contraer la enfermedad, ya que había sentido una baja de energía tras el coronavirus.

“Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, explicó el pasado 6 de enero, al revelar su caso. Retomó la actividad oficial el 15 de enero, cuando fue dado de alta.

Con información de agencias.

IG y DA

Etiquetas
stats