Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La línea E interrumpirá su servicio este lunes de 14 a 15 por una medida de acción gremial

La Línea E parará este lunes de 14 a 15

0

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP-Metrodelegados) informó que este lunes 5 de septiembre interrumpirá el servicio de la línea E, durante una hora, como parte de una “medida de acción gremial”, mientas la empresa anunció que el gobierno porteño citó a una audiencia para el martes.

“Después de haber fracasado nuestros reiterados intentos de diálogo con la empresa Emova, nos vemos en la necesidad de realizar esta medida de acción gremial en defensa de nuestro convenio colectivo de trabajo y en rechazo a las sanciones arbitrarias que aplicara la empresa en la línea E y el Premetro”, señaló la organización gremial a través de un comunicado.

En ese sentido, el gremio llamó “a la reflexión a Emova, quien, en una actitud intransigente, se niega a revertir las sanciones injustificadas”.

“Pedimos disculpas a los pasajeros y pasajeras por las molestias que se pudieran ocasionar por esta situación”, indicó el gremio en un comunicado.

Y, precisó que la interrupción del servicio se realizará de 14 a 15.

Voceros de Emova consignaron que la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires convocó a una audiencia para el próximo martes, con lo cual se podría evitar la realización de la medida de fuerza.

CRM con información de la agencia Télam

Etiquetas
stats