Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Unidades móviles para tramitar el DNI sin turno hasta el 27 de marzo

Tramitar el DNI sin turno

elDiarioAR

0

Las oficinas móviles del Renaper recorren diferentes puntos del país con la finalidad de permitir que todos tengan su DNI. Aquellas personas que realizan el trámite en los vehículos reciben su documentación en el domicilio declarado. Quienes quieren realizar un viaje al exterior deben recordar que hay demoras en la entrega de Pasaportes Electrónicos. Esto se debe a falta de insumos. Por tal razón se recuerda a quienes lo necesiten con urgencia que está disponible el Pasaporte al Instante en aeropuertos. El mismo tiene un costo de $25.100. La realización del DNI cuesta $300 y el Pasaporte $4.000. Los pagos admitidos son efectivo o tarjeta de débito o crédito.

En los operativos también se puede tramitar gratis el Certificado de Pre-identificación (CPI). El mismo permite, entre otras cosas, solicitar la Asignación Universal por Hijo (AUH) ante la Anses. Una vez hecho el trámite es posible llevar adelante un seguimiento por la web. Para ello se debe hacer clic aquí e indicar su número de DNI.

Sacar el DNI en 24 horas

El Gobierno Nacional ofrece el servicio de DNI 24 horas para aquellos que necesitan el documento urgentemente. Su costo es de $1.500. Al otro día de hecha la gestión, el titular puede buscarlo en la oficina del Renaper. Se puede hacer en casos de daño, robo, hurto o extravío; cambio de domicilio; actualización de 5 a 8 años de edad y de mayores de 14 años; o canje de vieja documentación.

El servicio está disponible en Centros de Documentación Rápida (CDR) de Callao (Av. Callao 1065), Palermo (Libertador: Av. del Libertador y Av. Bullrich), Paseo Colón (Av. Paseo Colón 1093), 25 de Mayo (25 de Mayo 155) y Central (Roque Sáenz Peña 689). Antes de dirigirse a la oficina se tiene que solicitar un turno por la web

NB

Etiquetas
stats