Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
CULTURA

Hoy comienza la Feria del Libro de Santiago del Estero, la más importante del NOA

Feria del libro de Santiago

0

Hoy comienza una nueva edición de la Feria del Libro de Santiago que contará con 83 expositores que ofrecerán lo mejor de su catálogo. La entrada es libre y gratuita, y habrá 5 salas de actividades donde se desarrollarán más de 150 actividades libres y gratuitas.

La Feria contará con la participación de Claudia Piñeiro, Víctor Hugo Morales, Darío SztajnszrajberGuillermo Martínez, Soledad Barruti, Luis Gusmán, Miss Bolivia, Cynthia García, Gabriela Franco, Ricardo Forster, Osvaldo Quiroga, Eduardo MileoCarlos Juárez Aldazábal (Salta), Fabián Soberón (Tucumán), Eduardo Robino (Salta), Lucas Cosci (Santiago del Estero), Alejandro Carrizo (Jujuy), Sebastián Nofal (Tucumán), entre otros.

En el diario de la Feria se puede consultar la programación completa. Ver AQUÍ.

Beneficio especial: CHEQUELIBRO

Una de las marcas distintivas de la Fundación El Libro es el chequelibro. Esta herramienta permite que cada chico culmine su visita a la Feria con un libro y comience a formar así su propia biblioteca. En esta Feria se entregarán a los alumnos que la visiten chequelibros de $800.- y $12.000- en chequelibros a más de 40 instituciones culturales.

Horario y dirección

El escritor y Presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro dará hoy a las 20 el discurso de inauguración que contará con la presencia de autoridades provinciales, de la ciudad de Santiago y de la Fundación El Libro.

Los horarios de la feria son:

  • Miércoles 26 y jueves 27 de 9:00 a 23:00.
  • Viernes 28 y sábado 29 de 9:00 a medianoche
  • Domingo 30 de 12:00 a 22:00

Sede: Centro de Exposiciones FORUM, Perú 510.

Toda la información estará disponible en www.el-libro.org.ar

Etiquetas
stats