Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Aclav confirmó a los 10 participantes de la próxima Liga de Vóleibol Argentina

0

La Aclav, órgano rector de la Liga de Vóleibol Argentina, confirmó hoy la participación de 10 equipos para la edición 2021-2022 del certamen masculino, que contará con el retorno destacado de River Plate. .

Luego de la suspensión de la pasada edición 2019-2020 a raíz de la pandemia de coronavirus y realizarse una acotada 2020-2021 con solamente siete participantes, la menor cantidad histórica, ahora la competencia busca recuperar la normalidad y para ello, pese a haberse vencido el plazo de inscripción, la Aclav sigue analizando los pedidos de participación de otros clubes, según informó este organismo.

Los tres equipos que ahora se sumarán a la máxima categoría del vóleibol argentino serán el ascendido club Policial, de Formosa, junto a Monteros, de Tucumán, que tenía la plaza disponible, y el mencionado River Plate.

Los otros siete equipos que ya participaron de la edición pasada y repetirán en esta serán el campeón UPCN (San Juan), Obras (San Juan), UVT (San Juan); Paracao (Entre Ríos) ; Defensores de Banfield; Once Unidos (Mar del Plata) y Ciudad de Buenos Aires.

Etiquetas
stats