Telam agency advice

La actividad hípica sigue el lunes con 14 carreras en el hipódromo de Palermo

0

La actividad hípica se detendrá mañana por las elecciones nacionales y se reanudará este lunes, con un total de 14 carreras en el hipódromo Argentino de Palermo, donde se correrá en el undécimo turno el Hándicap Mariachi, una prueba de 1.600 metros de arena con un premio de 540.000 pesos.

Hay ocho caballos anotados en las gateras y surge como favorito Candy Beer, un hijo de Señor Candy que irá con la monta del jockey Rodrigo Blanco. Su entrenador es Marcelo Sueldo y cuenta con un récord de 5 triunfos oficiales sobre 22 salidas.

El pasado 18 de julio realizó su última carrera en Palermo y le terminó ganando a Equal Ilusión por cuatro cuerpos dejando una gran impresión.

Como rivales de fuste están Chemín Du Ciel y Overlord. El primero está en manos del entrenador Jorge Neer, mientras que el segundo es un pupilo del cuidador Omar Labanca.

Chemín Du Ciel será corrido por el jockey Wilson Moreyra y Overlord por Lautaro Balmaceda.

Chemín Du Ciel tiene una campaña de tres triunfos sobre 16 salidas y Overlord cuenta con un récord de tres victorias oficiales sobre 15 competencias.

Un hándicap atractivo como para empezar la semana acertando en el hipódromo de Palermo, un escenario que hoy se viste de fiesta por la realización del Gran Gran Premio Nacional.

El martes hay carreras en el hipódromo de La Plata pero, por inconvenientes técnicos para armar y difundir el programa, no se conoce la programación de esa reunión hípica.

El miércoles 17 de noviembre, San Isidro anuncia 14 carreras en total desde las 13.30 hasta las 20. En el décimo turno, a las 18, se correrá el Hándicap Jerry Honor sobre 2.000 metros de césped para yeguas de 3 años y más edad. El premio es de 780.000 pesos.

Forty Cinque, un hijo de Ecólogo, surge como candidato. Lo entrena el cuidador Enrique Martín Ferro y lo corre el jockey paraguayo Eduardo Ortega Pavón. Son ocho yeguas en las gateras.

En el octavo turno estará en juego el Hándicap Juan Esteban Bianchi, una prueba de 2.000 metros para caballos de 3 años y más edad. Hay siete anotados en los partidores y el premio será de 780.000 pesos para el ganador.

Candilero, un hijo de Cisne Branco, aparece como lo mejorcito con la monta del jinete Osvaldo Alderete. Viene de ganar su última carrera en San Isidro y va por más.

Un domingo sin carreras por el tema de las elecciones y un comienzo de semana en el hipódromo de Palermo a todo trapo. La rueda del turf no se para y sigue cosechando grandes recaudaciones.

Etiquetas
stats