Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Agropecuario recuperó de la isla de Chipre a su segundo refuerzo

0

Agropecuario Argentino, de Carlos Casares, recuperó a un delantero argentino de la Liga de la isla de Chipre, Emanuel Dening, que se convierte en su segundo refuerzo.

La incorporación fue comunicada hoy por el club 'sojero', dando cuenta que de inmediato Dening, de 33 años, se presentará a entrenar junto a sus nuevos compañeros para estar a disposición cuando comience la segunda rueda de la Primera Nacional.

El atacante correntino inició su carrera en Newell’s Old Boys, continuando después con pasos por Guillermo Brown, de Puerto Madryn; Central Córdoba, de Rosario; Boca Unidos, de Corrientes; San Martín, de San Juan y Tigre, hasta que en 2020 emigró a hacia Chipre.

Este miércoles se había anunciado la contratación de otro delantero, Arnaldo 'Pitu' González, como primer refuerzo. Ambos estarán a disposición del entrenador Manuel Fernández en procura de mejorar la campaña del equipo, que ocupa la novena posición de la zona A del campeonato, con 18 unidades, a una distancia de 10 del líder Tigre y a 8 de poder ingresar al Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Agropecuario Argentino enfrentará el domingo a Belgrano, de Córdoba, desde las 16, como visitante en el estadio del club de Barrio Alberdi, por la decimosexta fecha del torneo.

Etiquetas
stats