Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Aldosivi y Boca Juniors juegan en Mar del Plata en el cierre de la fecha 20

0

Aldosivi y Boca Juniors están jugando en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, desde las 21.15, el partido que cerrará la realización de la 20ma. fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

Con el arbitraje de Andrés Merlos y con -al menos- siete mil simpatizantes 'neutrales' que no disimulan su simpatía por la entidad xeneize, a pesar de la prohibición de concurrencia de los hinchas visitantes, los equipos se alistan de la siguiente forma:

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers y Fernando Román; Leandro Maciel, Francisco Cerro y Gastón Lodico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Gabriel Hauche. DT: Martín Palermo.

Boca: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Etiquetas
stats