Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El Aldosivi de Fernando Gago también quiere aprovechar el pésimo momento de Patronato

0

Aldosivi de Mar del Plata, dirigido por Fernando Gago, visitará mañana a Patronato de Paraná con la intención de usufructuar el mal momento del local, que ha perdido los siete cotejos que jugó en el certamen, en un partido por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El encuentro se jugará desde las 17 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, será el partido interzonal de la jornada, y contará con el arbitraje de Germán Delfino.

Aldosivi es un equipo que despliega un juego atildado, con mucho toque de balón, sin recurrir al pelotazo, por el contrario, procurando la asociación de jugadores en la elaboración de la jugada para inquietar al arco rival, el hoy conocido como el “estilo” de Gago.

Por ahora, el equipo marplatense suma ocho unidades. El triunfo más resonante lo consiguió como visitante frente a San Lorenzo, y, con una victoria en Paraná, tendría aún chances de buscar un lugar entre los cuatro primeros que avanzarán a cuartos de final.

Patronato, dirigido por Iván Delfino, la está pasando mal aunque aliviado porque no hay descensos, por más que los puntos sirvan para el promedio. El equipo entrerriano perdió los siete cotejos que jugó y, de local, suma ocho encuentros sin triunfar.

Luego de la derrota de la fecha pasada 4-2 ante Lanús, Delfino fue duro con sus dirigidos y señaló a modo de advertencia: “Me voy a encargar de que los que quieran al club, estén adentro de la cancha”.

El DT haría cuatro cambios con respecto al equipo que cayó en el sur bonaerense ingresando Sergio Ojeda, el delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, Gustavo Canto y Gabriel Gudiño, saliendo Dylan Gissi, Oliver Benítez, Damián Lemos y José Barreto.

Por el lado de Aldosivi, no jugará Emanuel Insúa ya que le deben realizar una cirugía maxilofacial tras sufrir la fractura del maxilar superior izquierdo ante Banfield e ingresará por Fernando Román

+ Probables formaciones +

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Rolando García Guerreño y Gustavo Canto; Franco Leys, Martín Garay, Gabriel Gudiño, Héctor Canteros y Neri Bandiera; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Federico Milo y Fernando Román; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Presbítero Grella, de Patronato.

Hora de inicio: 17.

Etiquetas
stats