Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Alemania buscará asegurar su clasificación a Qatar 2022 en su visita a Macedonia del Norte

0

El seleccionado alemán visitará mañana a Macedonia del Norte con el objetivo de conseguir la victoria que le asegurará la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El partido correspondiente a la octava fecha del grupo J de las Eliminatorias europeas se jugará a las 15.45 en el estadio National Arena Todor Proeski y será televisado por DirecTV Sports.

Alemania es el puntero del grupo con 18 unidades y si le gana a Macedonia del Norte, uno de los escoltas con 12, y Armenia no derrota a Rumania, como visitante, será el primer clasificado de Europa al Mundial de Qatar.

El seleccionado armenio, con el argentino Lucas Zelarayán, visitará a Rumania con la intención de volver al triunfo y recuperar el segundo puesto de la zona que lo clasifica al repechaje.

El cordobés, exBelgrano, debutó en Armenia como titular (jugó 65 minutos) en el empate 1-1 ante Islandia, como visitante, del pasado viernes.

Por el grupo E, Bélgica, sin jugar por estar afectado a la fase final de la Liga de las Naciones de la UEFA, también podrá sacar boleto a Qatar si Gales no le gana a Estonia.

Países Bajos dará un paso importante hacia la clasificación si derrota a Gibraltar en Rotterdam.

El equipo dirigido por el experimentado Louis van Gaal será uno de los dos primeros del grupo G si le gana a Gibraltar, Turquía pierde con Letonia y Montenegro no derrota a Noruega, que nuevamente jugará sin el goleador Erling Haaland.

Lo mismo sucederá con Croacia, último subcampeón del Mundo, en el grupo H.

Los croatas recibirán en Osijek a Eslovaquia y quedarán como uno de los dos primeros si consiguen los tres puntos y Eslovenia no hace lo propio ante Rusia.

La programación completa de la jornada de lunes que se disputará por completo desde las 15.45 será la siguiente:

Grupo E: Bielorrusia- República Checa; Estonia - Gales.

Grupo G: Letonia- Turquía; Países Bajos- Gibraltar; Noruega- Montenegro.

Grupo H: Croacia- Eslovaquia; Chipre - Malta; y Eslovenia- Rusia.

Grupo J: Islandia- Liechtenstein; Macedonia del Norte- Alemania; Rumania- Armenia.

Etiquetas
stats