Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Andrade, lesionado, fue desafectado en Colombia para el choque con Chile

0

El volante Andrés Andrade, con un esguince, fue desafectado hoy del seleccionado de fútbol de Colombia de cara al choque del jueves ante Chile, en Barranquilla, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia informa que, por decisión del departamento médico, el jugador Andrés Andrade fue desconvocado por un esguince grado II-III del tobillo izquierdo en el juego ante Bolivia, por lo cual no podía actuar en el compromiso ante Chile”, difundió la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Andrade, en efecto, se lesionó en el 1-1 con Bolivia en La Paz y faltó al empate (también 1 a 1) con Paraguay en Asunción.

El entrenador de Colombia, Reinaldo Rueda, ya había desafectado al defensor Davinson Sánchez, suspendido por acumulación de amonestaciones y que ya emprendió su viaje de regreso a Inglaterra: es compañero de Giovani Lo Celso y Cristian “Cuti” Romero en Tottenham Hotspur.

Colombia, quinto con diez unidades, recibirá a Chile (octavo con siete) el jueves desde las 20, hora argentina, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad de Barranquilla.

Etiquetas
stats