Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Arboleda y Lollo se sumaron a los aislados por coronavirus en Banfield

0

El arquero Mauricio Arboleda y el zaguero Luciano Lollo se sumaron, con los últimos testeos, a los aislados por coronavirus en Banfield, por lo que hoy fueron subidos al entrenamiento del primer equipo cinco juveniles más de divisiones menores que alternan en reserva de cara al partido con Rosario Central, del próximo domingo.

Desde prensa del club se ofreció esta tarde un pormenorizado detalle de la situación, que tras los hisopados realizados en la previa del partido ante Estudiantes de La Plata, jugado el último lunes, “Banfield realizó testeos internos y preventivos”.

Eso con el fin de “evaluar la situación sanitaria del Plantel Profesional, Cuerpo Técnico, Cuerpo Médico, auxiliares y dirigentes que conforman el grupo de trabajo cotidiano en el sector de Fútbol Profesional”.

Con los siguientes resultados: “Por PCR de Doble Validación, se confirmaron casos positivos en Mauricio Arboleda (que se suma a los que ya estaban aislados por prevención), Alexis Maldonado; Mateo Pérez; Lautaro Ríos; Martín Payero; Juan Álvarez; Luciano Pons; Fabián Bordagaray”.

Más el ayudante de campo Adrián González; un video analista; tres integrantes del Cuerpo Médico; un utilero y un administrativo, que se suman a los casos confirmados la semana pasada de Jesús Dátolo, Luciano Gómez y Emanuel Coronel.

A la vez, “quedaron aislados por presentar sintomatología, por ser contacto estrecho o por precaución mientras se esperan la realización de nuevos testeos: Luciano Lollo, Facundo Altamirano, Facundo Sanguinetti, Nicolás Linares”, además de Gregorio Tanco, Giuliano Galoppo, Matías González, Juan Cruz, dos integrantes del equipo de Prensa y una auxiliar de cocina del Campo de Deportes“, como indica el parte oficial del 'Taladro'.

Todos los mencionados están aislados y en buen estado de salud, monitoreados por el médico del plantel Gustavo Ríos, esperando la evolución favorable, en especial, de aquellos que aún no tienen confirmado el resultado positivo.

Lo que dependerá de los próximo hisopados previos al viaje a Rosario del próximo sábado, día en el que el entrenador Javier Sanguinetti designará quienes serán los 23 jugadores que firmen planilla para jugar ante Rosario Central.

Partido válido por la novena fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, en el Gigante de Arroyito, el domingo a las 16.15, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

“Ante esta situación, en el día de la fecha fueron promovidos desde el plantel de Reserva los futbolistas Facundo Vila, Abel Amaya, Marcos Fredes, Víctor Ayala y Federico Ibañez, quienes fueron testeados antes del entrenamiento y todos dieron resultado negativo”, culminó el comunicado oficial de Banfield.

Etiquetas
stats