Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La argentina Ormaechea va por el pasaje al cuadro principal en el tenis de Rumania

0

La argentina Paula Ormaechea intentará mañana asegurarse el acceso al cuadro principal del Abierto WTA 250 de tenis de Rumania, que se llevará a cabo en la ciudad de Cluj-Napoca, en la región de Transilvania.

La tenista santafesina, de 28 años y ubicada en la posición 209 del ranking mundial femenino, se medirá mañana en el segundo turno de la clasificación con la italiana Lucrezia Stefanini (253).

La jugadora oriunda de Sunchales superó hoy en el primer encuentro de la qualy a la griega Valentini Grammatikopoulou (141), con parciales de 7-5 y 6-4, después de una hora y 54 minutos de pleito.

Ormaechea viene de ser superada ampliamente por la checa Sara Bejlek (445) en la final del certamen W60 de la Federación Internacional (ITF) que se disputó en Olomouc, República Checa, durante la semana pasada.

La máxima favorita del torneo que se jugará sobre arcilla y repartirá premios por 235.258 euros es la francesa Alize Cornet (59), quien debutará en primera ronda frente a la egipcia Mayar Sherif (119).

Etiquetas
stats