Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Bagnis, Coria y Londero avanzan a semifinales en el Challenger austríaco de Salzburgo

0

Los tenistas argentinos Facundo Bagnis, Federico Coria y Juan Ignacio Londero se clasificaron hoy para las semifinales del Challenger de Salzburgo, en Austria, sobre superficie de polvo de ladrillo y dotado con premios por 132.280 euros.

Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 92 del ranking mundial de la ATP, resolvió su partido de cuartos de final contra el bosnio Damir Dzumhur (128) por 6-1 y 6-2 en apenas 57 minutos.

El santafesino de 31 años jugará mañana una de las semifinales del certamen austríaco ante el chileno Nicolás Jarry (309), que eliminó al checo Jiri Lehecka (267) por 7-6 (6) y 6-4.

Otros dos argentinos, Coria y Londero también ganaron sus partidos de cuartos de final y serán rivales entre sí, por lo que el torneo tendrá al menos un argentino en la final.

El rosarino Coria (87) venció hoy al esloveno Blaz Rola (159) por 6-2 y 7-6 (5); mientras que Londero (129), cordobés de Jesús María, le ganó al uruguayo Pablo Cuevas (84) por 6-3 y 6-0.

Los tenistas argentinos conquistaron este año seis torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El rosarino Coria se coronó en Prostejov, en la República Checa; el bonaerense Sebastián Báez fue campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb; el porteño Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma y el cordobés Pedro Cachín en Oeiras, Portugal.

Etiquetas
stats