Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Cabral marcó un gol para el Pachuca en el empate ante América en la Liga de México

0

El defensor argentino Gustavo Cabral marcó el gol de Pachuca, que igualó como local ante el líder América 1 a 1 en el partido saliente de los cuatro que le dieron continuidad a la fecha 11 del torneo Apertura de la primera división de México.

El encuentro se jugó en el estadio Miguel Hidalgo, de Pachuca, y Cabral anotó su gol a los 33 minutos del primer tiempo, mientras que América llegó al empate a los 45 de la etapa inicial a través del mexicano Salvador Reyes.

Pachuca, que deambula por los últimos puestos con 11 puntos, tuvo además de Cabral a otros cuatro argentinos: Oscar Ustari, Matías Catalán, Ismael Sosa y Nicolás Ibáñez.

América, por su parte, líder con 22 puntos, es dirigido por el argentino Santiago Solari y tuvo como titular a su compatriota Emmanuel Aguilera.

El resumen de la fecha 11 del torneo Apertura de México es el siguiente:

. Ayer: Necaxa 3-Tijuana 0; Mazatlán 3-Juárez 1; Atlas 0-Puebla 1 y Pachuca 1-América 1.

. Hoy:

. A las 19: Atlético San Luis-Tigres UANL.

. A las 23.15: Querétaro-Chivas de Guadalajara.

Las posiciones del torneo Apertura de México son las siguientes:

América 22 puntos; Monterrey y Toluca 20; Atlas 19; Atlético San Luis 16; León 15; Cruz Azul, Tigres UANL, Chivas de Guadalajara y Mazatlán 14; Santos Laguna, Necaxa y Puebla 12; Pachuca y Juárez 11; Pumas UNAM 8; Tijuana 7 y Querétaro 6.

. Pachuca y Atlético San Luis tienen pendiente su partido de la quinta fecha, que fue reprogramado para el 3 de noviembre.

. Los cuatro primeros se clasificarán a los cuartos de final de la Liguilla que consagrará al campeón.

. Del quinto al duodécimo jugarán un Reducido para acceder a los cuartos de final.

Etiquetas
stats