Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Cachín quedó eliminado del Challenger polaco de Poznan

0

El tenista argentino Pedro Cachín quedó eliminado del Challenger de Poznan, en Polonia, al perder hoy en los octavos de final con el checo Zdenek Kolar por 6-4, 4-6 y 7-5.

Cachín, nacido en Bell Ville, Córdoba, y ubicado en el puesto 275 del ranking mundial de la ATP, batalló durante dos horas y media antes de caer ante Kolar (182).

Con la derrota del cordobés, quedó un solo argentino en el torneo polaco, Nicolás Kicker, quien jugará mañana su partido de cuartos de final.

Kicker (314), de 28 años, venció sucesivamente a los franceses Evan Furness (299) y Manuel Guinard (265), y este viernes se medirá con el kazajo Dmitry Popko (189).

El Challenger de Poznan se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 66.640 euros y tiene como máximo favorito al título al español Bernabé Zapata Miralles (121), quien se instaló en cuartos de final tras imponerse sobre el belga Kimmer Coppejans (212) y el alemán Mats Moraing (245), y animará su próximo partido mañana ante el francés Alexandre Muller (202).

Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El rosarino Federico Coria se coronó en Prostejov, en la República Checa; el bonaerense Sebastián Báez fue campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, en Croacia; el porteño Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma, Italia; el cordobés Cachín ganó en Oeiras, Portugal; el platense Tomás Martín Etcheverry se consagró en Perugia, Italia; y el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el certamen de Salzburgo, en Austria.

Etiquetas
stats