Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Eduardo Sepúlveda está cuarto en la Vuelta a Rumania de ciclismo

0

El argentino Eduardo Sepúlveda (Androni Giocattoli Sidermec) ocupa provisoriamente el cuarto lugar, al completarse hoy la cuarta y penúltima etapa de la Vuelta a Rumania de ciclismo, que finalizará mañana en la capital Bucarest.

El pedalista chubutense, de 30 años, se mantuvo en el lote de punta en el tramo de la jornada, celebrado entre las ciudades de Brasov y Bucarest, con 159,3 kilómetros de recorrido.

El ciclista oriundo de la ciudad de Rawson descendió una posición en la clasificación general, pero continúa a cinco segundos del liderazgo que ostenta el polaco Jakub Kaczmarek (Mazowsze Serce Polski), que acumula un registro de 16h. 05m. 58s., según detalló ‘Ciclismo XXI’.

Sepúlveda, representante del ciclismo argentino en la prueba de ruta de los recientes Juegos Olímpicos de Tokio, se ubica detrás de Kaczmarek, del rumano Sergei Tvetcov (Wildlife Generation), a 4s., y del también polaco Szymon Rekita (Voster Ats Team), a 5s., segundo y tercero, respectivamente.

El colombiano Daniel Muñoz Giraldo (Androni Giocattoli-Sidermec), ganador de la segunda etapa, continúa en la quinta colocación, a 10 segundos.

El quinto y último capítulo de la competencia, dentro del rango 2.1 y componente del circuito europeo, se celebrará en Bucarest, con 116 kilómetros de distancia.

Etiquetas
stats