Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Gastón Demergasso se incorpora a La Vila de España

0

El hooker argentino Gastón Demergasso se incorporará a La Vila de España, equipo que compite en la División de Honor y en el que juega su hermano Juan Pablo, quien se desempeña como octavo.

Además de Demergasso, formado en Olivos, también jugarán en España los argentinos Lucas Santa Cruz y Lucas Favre, quienes se integrarán al Iberians Rugby, franquicia española que competirá desde el 18 de septiembre en la nueva Rugby Europe Super Cup.

El Iberians Rugby, en el que también juegan los argentinos Alejandro Luna, Tomás Carrió, Leandro Wozniak, Enzo Beltramino, Federico Casteglione y Juan Diego Zabalegui, está conformado por los clubes VRAC, El Salvador y Universidad de Burgos.

La Rugby Europe Super Cup tendrá ocho equipos divididos en dos grupos geográficos. y el Iberians competirá en la Conferencia Oeste con el Brussels Devils (Bélgica), el Delta (Países Bajos) y el Lusitanos (Portugal).

Se desarrollará entre septiembre de 2021 y mayo de 2022, con fase de grupos, semifinales y final.

Etiquetas
stats