Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Gligliotti continuará en el León con Ariel Holan como DT

0

El delantero argentino Emmanuel Gigliotti acordó hoy su desvinculación definitiva del Toluca y continuará en el León, equipo de la primera división del fútbol de México que tiene como entrenador a su compatriota Ariel Holan, con quien coincidió en su paso por Independiente.

Gigliotti, de 34 años, llegó a un acuerdo para desvincularse del Toluca, club dueño de su pase, y seguirá en el León, donde estuvo a préstamo durante el último año, luego de la llegada de Holan, un entrenador con el que no había terminado en buena relación en Independiente, publicó el periódico mexicano Esto.

El delantero, ex San Lorenzo, Boca e Independiente, entre otros clubes, se consagró campeón del torneo Apertura de México en diciembre del año pasado con León, y con la llegada de Holan se especulaba que no sería tenido en cuenta, dado que ambos tuvieron mala relación en Independiente cuando coincidieron en 2019.

Sin embargo, Gigliotti mantuvo una charla con Holan en la que limaron asperezas y por esa razón decidió desvinculase del Toluca para continuar en León, descartando un regreso al fútbol argentino.

El delantero es uno de los dos jugadores argentinos del León, el otro es el cordobés Santiago Colombatto, quien hizo divisiones inferiores en River y se marchó cuando era juvenil al Cagliari, de Italia, antes de recalar en el fútbol de México.

Etiquetas
stats