Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Leandro Mercado abandonó en Magny-Cours

0

El argentino Leandro Mercado, al comando de una Honda del equipo MIE Racing del Mundial de Superbibike, abandonó hoy en la Carrera 1, tras una caída, en el marco de la octava fecha del campeonato de la especialidad, que se disputó en el circuito francés de Magny-Cours y que ganó el turco Toprak Razgatlioglu con Yamaha.

El nacido en Jesús María, Córdoba, Leandro ´Tati´ Mercado, no pudo completar la primera competencia en el trazado de Magny-Cours, al sufrir una caída en los primeros giros con la Honda del equipo MIE Racing.

Mercado realizó una excelente largada, saltando del 20mo puesto al 16to, superando a Viñales, Nozane y Folger, y el actual campeón, el británico Jonathan Rea, se colocó adelante, después de que el turco Toprak Razgatlioglu tomó el liderazgo en los primeros metros.

Pero cuando faltaban trece vueltas para la bandera de cuadros, el cordobés perdió el control de la máquina japonesa, cayó y no pudo volver a la carrera.

Razgatlioglu superó a la Kawasaki de Rea unos giros después de la deserción de Mercado y se encaminó hacia otra victoria en la especialidad, mientras que el italiano Andrea Locatelli, con la otra Yamaha, completó el podio.

La segunda prueba del fin de semana se pondrá en marcha mañana, a las 9 de la Argentina y, previamente, se largará la Carrera Superpole, desde las 6.

Etiquetas
stats