Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino López encabeza clasificación en las 8 Horas de Bahrein en el Mundial de Resistencia

0

El argentino José María “Pechito” López (Toyota) consiguió hoy el mejor tiempo y largará mañana en la pole position, junto a sus compañeros, por la última fecha del Mundial de Resistencia de Automovilismo (WEC), con las 8 Horas de Bahrein.

El piloto cordobés, de 38 años, integró el vehículo número 7 de la marca japonesa que obtuvo el mejor tiempo en la clasificación, con 1m. 46s. 250/1000. El oriundo de Río Tercero estuvo acompañado por el británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi (logró el tiempo más veloz).

En la segunda posición quedó el vehículo Toyota Hybrid número 8, conformado por el suizo Sebastien Buemi, el japonés Kazuki Nakajima y el neocelandés Brendon Hartley, a 290 milésimas.

En el tercer lugar, en tanto, se situó el brasileño Andre Negrao y los franceses Nicolas Lapierre y Matthieu Vaxiviere, con Alpine, a 775/1000, según un reporte del sitio oficial de la categoría. La competencia se largará mañana, a las 8.00 hora argentina.

Las posiciones del campeonato están asi: López-Conway-Kobayashi 145 puntos; Buemi-Nakajima-Hartley, 130; Negrao-Lapierre-Vaxiviere, 105.

Etiquetas
stats