Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Richotti es uno de los destacados de la primera fecha del básquetbol de Islandia

0

El argentino Nicolás Richotti se convirtió en una de las figuras de la primera jornada del básquetbol de Islandia de primera división, al aportar 20 tantos para el Njardvik, que venció por 107-82 al Thor Thorlakshofn.

El escolta bahiense, de 34 años, concretó su estreno oficial en la Dominos League islandesa con una producción más que aceptable que contempló aciertos en 3-5 en dobles, 4-10 en triples y 2-2 en libres.

En los 37 minutos que estuvo en cancha, el exjugador del Hindú Club de Resistencia colaboró con 5 asistencias, 2 rebotes y un recupero, según contempló el sitio 'Eurobasket'.

En Njardvik, además de Richotti, también se desempeñó como titular el expivote de Boca Juniors y Ferro, el griego Fotios Lampropoulos, quien finalizó con un saldo de 16 puntos, 12 rebotes y 5 pases gol.

En tanto, en el quinteto perdedor, el escolta porteño Luciano Massarelli (ex Peñarol de Mar del Plata y Ferro) culminó con una planilla de 13 tantos (3-9 en dobles, 1-6 en triples, 4-6 en libres), 4 asistencias y 3 rebotes en 32m.

Además, el tirador cordobés Pablo Bertone también cumplió una destacada tarea en el Valur, que cayó como visitante frente a Tindastoll, por 76-62.

El exescolta de Instituto de Córdoba y Lanús cerró su faena con 18 unidades (7-15 en dobles, 1-2 en triples, 1-2 en libres), 7 rebotes, 4 asistencias y un recupero en 38m.

El resultado más abultado de la fecha inaugural lo consiguió el KR Rejkyavijk, que superó por 128-117 a Breidablik. El máximo anotador en el quinteto ganador fue el alero estadounidense Shawn Glover (ex Malvin de Uruguay), con 40 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones en 38m.

Etiquetas
stats