Telam agency advice

El argentino Vaulet deja el básquetbol de España y se marcha hacia Grecia

0

El argentino Juan Pablo Vaulet, integrante del seleccionado de su país que se prepara para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio, dejará el Manresa español y firmará contrato con el AEK Atenas de Grecia.

El portal especializado 'Cancha latina' advierte que el alero cordobés, de 25 años, "no formará parte de la nómina de latinoamericanos en la próxima edición" de la Liga Endesa de la ACB española.

El exjugador de Bahía Basket y Peñarol de Mar del Plata abandonará la institución catalana (en la que promedió 7,8 puntos y 4 rebotes por partido en la temporada 2020-2021) y se irá al AEK Atenas, tercero en la última Liga de Grecia

Vaulet se sumará en agosto venidero al equipo ateniense que participará de la próxima Champions League, torneo que ya ganó en la temporada 2017-2018, en la que también se adjudicó la Copa Intercontinental en Río de Janeiro.

El alero desechó, en principio, una propuesta que le había formulado Stal Ostrow, último campeón en el torneo de Primera división de Polonia (EBL).

Etiquetas