Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Poco del argentino Vaulet en la Superliga de básquetbol de Grecia

0

El argentino Juan Pablo Vaulet diseñó hoy una escasa contribución para AEK Atenas, que cayó en forma concluyente con Panathinaikos, por 100 a 75, en partido correspondiente a la fecha 7 de la Superliga de básquetbol de Grecia.

El alero cordobés, de 25 años, ingresó como titular y permaneció en cancha durante 19 minutos.

El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Bahía Basket completó una planilla con 3 unidades (1-4 en dobles, 1-2 en libres), 3 rebotes y una pérdida de balón, según registró el sitio especializado 'Eurobasket'.

El mayor de los hermanos Vaulet (Santiago está actuando en el básquetbol de Polonia) se unió a la disciplina del AEK Atenas, a principios de esta temporada, una vez que concluyó su participación con el seleccionado de Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En el elenco ateniense, que ostenta un palmarés 3-4, lo mejor llegó de la mano del alero estadounidense Eric Griffin, con una planilla de 18 tantos, 8 rebotes y 4 tapas en 35m. En Panathinaikos, el alero Ioannis Papapetrou consiguió 20 tantos, 5 rebotes y 3 pases gol.

Otros resultados: Ionikos 65-Promitheas Patras 88; Kolossos 82-Lavrio 59.

Etiquetas
stats