Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Walter Kannemann cumple 200 partidos con la camiseta de Gremio de Brasil

0

El defensor argentino Walter Kannemann cumplirá hoy 200 partidos con la camiseta de Gremio de Porto Alegre, en el encuentro entre ese club ante Flamengo por la tercera fecha del Brasileirao, convirtiéndose en el tercer jugador extranjero con mayor cantidad de cotejos en el club.

Kannemann, quien surgió de San Lorenzo, únicamente es superado como extranjero con más partidos por los uruguayos Atilio Ancheta y Hugo De León, recordó la Gazeta Esportiva.

“Estoy muy feliz de alcanzar una marca más en Gremio y poner mi nombre en la historia del club con 200 partidos. Quiero agradecer a los directivos, a mis compañeros de equipo y a los hinchas todo el apoyo que he recibido hasta ahora. Espero que vengan más partidos y títulos”, dijo el argentino, de 30 años.

Kannemann es también el extranjero que más títulos ganó para Gremio en las últimas décadas con cuatro campeonatos estatales, una Copa de Brasil, una Libertadores, una Recopa Sudamericana y una Recopa Gaúcha.

Etiquetas
stats