Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los argentinos Bou y Asad marcan en el fútbol de los Estados Unidos

0

Los argentinos Gustavo Bou (New England Revolution) y Yamil Asad (DC United) anotaron hoy sendos goles para sus equipos, en partidos correspondientes al duodécimo fin de semana de competencia en la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

El entrerriano Bou, de 31 años, llegó a tocar con justeza abajo del arco un centro del canadiense Tajon Buchanan, para festejar el 2-0 provisorio del equipo de Foxborough, Massachussetts (Pt. 30m.), que finalmente igualó 2-2 con Columbus Crew.

De esta manera, el exdelantero de Racing Club sumó su sexta conquista en el certamen, según indicó el sitio ‘Flashscore’.

Para Columbus Crew, en tanto, actuaron el lateral Milton Valenzuela (ex Newell’s) y el mediocampista cordobés Lucas Zelarayán (ex Belgrano).

Por su lado, el bonaerense Asad, de 26, colaboró en la goleada que su equipo, DC United, obtuvo sobre Toronto FC., por 7-1.

El exjugador de Vélez Sarsfield concretó el sexto tanto (St. 40m.) para el conjunto que orienta el también argentino Hernán Losada (exfutbolista de Independiente y con pasado como entrenador en el fútbol de Bélgica).

En uno de los adelantos de la fecha, el ascendido Austin, con el concurso de Tomás Pochettino (ex Talleres de Córdoba), superó claramente por 4-1 a Portland Timbers, que tuvo en sus filas al exmediocampista de Lanús, Diego Valeri.

Etiquetas
stats