Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los argentinos Guido Andreozzi y Thiago Tirante pasaron a la segunda ronda en Orlando

0

Los argentinos Guido Andreozzi y Thiago Agustín Tirante avanzaron hoy a la segunda ronda del Challenger de tenis de Orlando, en los Estados Unidos, tras vencer en el debut al australiano Dayne Kelly y al jugador local Stefan Kozlov, respectivamente.

El porteño Andreozzi, ubicado en el puesto 200 del ranking mundial de la ATP, derrotó al australiano Kelly (381) por 4-6, 6-4 y 7-5, tras 2 horas y 54 minutos de enfrentamiento.

Andreozzi se enfrentará en los octavos de final ante el colombiano Nicolás Mejía (341), quien hoy venció al indio Sasi Kumar Mukund (326) por 6-4 y 6-1.

En tanto el platense Tirante, situado en el lugar 340 del escalafón ecuménico del tenis, superó al estadounidense Kozlov por 6-3 y 6-1, luego de 1 hora y 17 minutos de partido.

Tirante confrontará por la segunda ronda contra el estadounidense Juan Cruz Aragone (312), quien le ganó al japonés Yasutaka Uchiyama (115) por 7-5 y 6-2.

El Challenger estadounidense de Orlando se lleva a cabo sobre canchas rápidas, reparte puntos para el ranking de la ATP y un total de 52.080 dólares en premios.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: el bonaerense Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; el porteño Juan Manuel Cerúndolo lo hizo en Roma, Italia, y el cordobés Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal.

Etiquetas
stats