Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentinos Juniors y Talleres igualaron sin goles en un encuentro de práctica

0

Argentinos Juniors y Talleres de Córdoba igualaron 0 a 0 en un encuentro amistoso disputado hoy en el predio de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo.

El partido se jugó en dos tiempos de 40 minutos cada uno y sirvió a ambos para continuar con la preparación de cara a la próxima temporada de Primera División, que comenzará el fin de semana del 17 y 18 de julio.

En el partido que disputaron los remanentes de ambos equipos, fue victoria del “Bicho” por 5 a 0.

Las formaciones del partido principal fueron las siguientes: Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Jonathan Gómez, Franco Moyano, Gabriel Carabajal; Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Diego García, Juan Méndez, Federico Navarro, Ángelo Martino; Mateo Retegui, Michael Santos y Carlos Auzqui.

El equipo cordobés, conducido técnicamente por el uruguayo Alexander Medina, permanecerá toda la semana entrenando en Buenos Aires, y el sábado cerrará esta etapa de la pretemporada cuando se mida con Lanús.

El debut oficial en el semestre para la “T” será el sábado 17 cuando enfrente a Newell´s en Rosario. Argentinos debutará un día más tarde en Avellaneda, ante Independiente.

Etiquetas
stats