Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Arquero Gagliardo no fue informado y estará en la final de Barracas Central frente a Tigre

0

El arquero Maximiliano Gagliardo estará a disposición del DT Rodolfo De Paoli en la alineación de Barracas Central con miras a la final de la Primera Nacional de fútbol ante Tigre, luego de no haber sido informado por las autoridades arbitrales.

El guardavallas, de 38 años, quedó habilitado para actuar en el duelo que depositará a un club en la Primera División durante la temporada 2022, después de que el árbitro Pablo Dóvalo no registrara ningún informe por su comportamiento inadecuado en el choque del lunes pasado ante Villa Dálmine (3-1).

En ese cotejo disputado en el Coliseo de la ciudad de Campana, el exjugador de Arsenal fue identificado como autor de gestos obscenos hacia los plateístas del ‘Violeta’, luego de que su compañero Enzo Ybáñez convirtiera el tercer gol que definió el pleito.

El arquero ya tenía tarjeta amarilla y una amonestación más lo hubiera sacado del partido. El Tribunal de Disciplina de AFA no lo citó de oficio tampoco y así Gagliardo está autorizado para actuar

El plantel de Barracas Central retornó hoy a los entrenamientos, tras descansar el martes último. El mediocampista Lucas Colitto, suspendido en el cotejo ante Dálmine, está habilitado para intervenir en el encuentro decisivo que se jugaría en cancha de Arsenal, este lunes, a partir de las 21.10.

Etiquetas
stats