Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Arranca el Campeonato Argentino de Vela Ligera Clase Ilca en Villa Carlos Paz

0

Desde mañana y hasta el próximo lunes, se realizará la edición 40ma. del Campeonato Argentino de Vela Ligera Clase Ilca (International Laser Class Association) en el Lago San Roque, de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

De acuerdo a la información suministrada por el municipio del principal punto turístico de Córdoba, se trata de la competencia de vela ligera más importante del país, con la participación de 130 embarcaciones.

Entre los competidores estarán representantes olímpicos como Lucía Falasca, Francisco Guaragna, Julio Alsogaray y Diego Romero.

La actividad competitiva comenzará mañana y se extenderá hasta el lunes, con tres regatas por día, con la participación también de las categorías juveniles con proyección nacional e internacional.

Esta será la cuarta competencia del Campeonato Argentino en el Lago San Roque, cuenta con el respaldo de la Agencia Córdoba Turismo, y se realiza en el marco del 40mo. aniversario del Club Náutico Córdoba.

Etiquetas
stats