Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Atlas y Real Pila igualaron en la continuidad de la décima fecha

0

Atlas y Real Pilar igualaron 1 a 1, en uno de los dos partidos que le dieron continuidad esta tarde a la décima fecha del torneo Apertura de la Primera C de fútbol, que lidera Ituzaingó.

El partido se jugó en el estadio Ricardo Puga, en la localidad de Las Malvinas en el partido de General Rodríguez, y Lucas Scarnato, de tiro penal, puso en ventaja a Atlas, a los 18 minutos de la primera parte; mientras que empató para Real Pilar Diego Credo, a los 25 del mismo período.

En el otro partido de hoy San Martín de Burzaco le ganó en su estadio a Leandro N. Alem por 3 a 2.

La décima jornada se completará mañana, desde las 15.30, con estos partidos: Central Córdoba de Rosario ante Berazategui, El Porvenir contra Ituzaingó y Ferrocarril Midland frente a Claypole.

Quedó libre en esta fecha Excursionistas.

Posiciones: Ituzaingó 20 puntos; Central Cba de Rosario y Sportivo Dock Sud 17; Deportivo Laferrere16; Atlas y Argentino de Merlo 15; Sportivo Italiano 13; Berazategui 12; Real Pilar, Luján, Excursionistasy San Martín de Burzaco 11; Ferrocarril Midland y El Porvenir 10; Leandro N. Alem 9; Claypole, Deportivo Español y Victoriano Arenas 8; y General Lamadrid 6.

Etiquetas
stats