Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Ayrton Giménez defiende el título Fedebol superpluma ante Blas Cano

0

El invicto platense Ayrton Osmar Giménez defenderá por tercera vez el título Fedebol AMB superpluma ante el bonaerense Blas Ezequiel Cano, en la pelea central de la velada a desarrollarse mañana en el club Villa San Carlos de Berisso, provincia de Buenos Aires.

La cartelera será televisada en directo por las señales de cable TyC Sports, desde las 23,30, y TyC Sports Play desde las 22.

Giménez, de 22 años, cuarto en el ranking argentino, tiene un palmarés de 11 triunfos (2 ko) y una sin decisión, sin empates ni derrotas, en tanto que Caro, de 27 años, tiene un récord de 7 victorias (3 ko) y 2 contrastes.

En el combate semiestelar, una de las grandes apariciones de 2021, el invicto noqueador welter José Rosa (21 años/9-0-0, 7 ko) se enfrentará a Jonathan Ruiz (27 años/6-4-0, 5 ko) y en otro combate el ex integrante del seleccionado argentino Pablo Corzo (6-0-0, 6 ko) se enfrentará al experimentado Sebastián Luján (41 años/43-12-2, 26 ko y 1 sd), a seis rounds en categoría supermediano.

Etiquetas
stats