Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Barcelona con argentino Laprovíttola logró un gran triunfo sobre CSKA ruso en Euroliga de básquetbol

0

Barcelona, con la presencia como titular del base argentino Nicolás Laprovíttola, venció hoy por 81 a 73 al fuerte equipo ruso CSKA Moscú, en el marco de la Euroliga de básquetbol.

El conjunto azulgrana dirigido por el lituano Saras Jasikevicius remontó 10 puntos de desventaja al comienzo del último cuarto (61 a 51) para llevarse la victoria ante el mejor CSKA de la temporada y como premio el liderazgo tras la décima jornada, en la que suma ocho triunfos contra dos derrotas, reseñó el diario deportivo catalán Sport.

Laprovíttola fue titular conformando desde el arranque una doble base junto al estadounidense Nicholas Calathes, pero no convirtió puntos.

El goleador del juego fue su compañero, el montenegrino Nikola Mirotic, con 21 puntos, privilegio compartido con el pivote de CSKA, el alemán Johaness Voigtmann, que convirtió la misma cantidad de tantos.

La síntesis del partido disputado en el Palau Blaugrana barcelonista es la siguiente:

Barçelona: Calathes (10), Laprovíttola (0), Nigel-Hayes (3), Mirotic (21) y Sanli (7) (FI). Davies (14), Sergi Martínez (0), Kuric (13), Smits (2) y Jokubaitis (11). DT: Saras Jasikevivius.

CSKA: Lundberg (4), Schved (7), Kurvanov (4), Voigtmann (21) y Shengelia (14) (FI). Ukhov (0), Hackett (2), Antonov (0), Clyburn (9), Milutinov (1), Faried (0) y Grigonis (8). DT: Dimitrios Itoudis.

Árbitros: Lottermosser (Alemania), Latisevs (Letonia) y Petek (Lituania).

Etiquetas
stats