Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Barcelona niega acuerdo con Al-Sadd por Xavi asegura prensa catalana

0

El club Barcelona desmintió la existencia de un acuerdo con el Al-Sadd de Qatar para la contratación del DT catalán Xavi Hernández, horas después de la que entidad árabe lo anunciara oficialmente, asegura esta mañana el periódico español Mundo Deportivo.

“El Barça está molesto con el comunicado de la entidad qatarí, que se interpreta como una medida de presión hacia la embajada barcelonista en Doha formada por Rafa Yuste (vicepresidente) y Mateu Alemany (director de fútbol)”, explica el diario.

Según la nota, que lleva la leyenda “MD en Qatar”, fuentes del club español aseguraron que Barcelona “no pagará la cláusula de rescisión de cinco millones de euros estipulada en el contrato del Xavi en Al-Sadd, vigente hasta 2023”, lo que se contrapone con el comunicado de la institución qatarí.

En ese mensaje oficial, el presidente ejecutivo del Al-Sadd, Turki Al-Ali, dio por cerrado el acuerdo y le deseó éxitos a Xavi: “Al-Sadd ha acordado el traspaso de Xavi al Barça tras el pago de la cláusula de liberación estipulada en el contrato”.

“Hemos acordado la cooperación con Barcelona en el futuro. Xavi es una parte importante de la historia de Al-Sadd y le deseamos éxito”, afirma el texto publicado por el club de Doha en su página web y en sus cuentas en las redes sociales.

De momento, el club Barcelona no comunicó la contratación de Xavi en ninguno de sus canales oficiales.

Etiquetas
stats